lunes, 6 de diciembre de 2010

La Peña del Tren


Después de pasar varios meses lesionado por problemas del menisco, empiezo a ver la salida del tunel, intentando fortalecer la rodilla para evitar la operación. Cuando parece que la cosa mejora, se me ocurre apuntarme con parte del grupo de León Corre a la carrera de montaña de La Peña del Tren en Torneros de La Valderia. Definitivamente escogí un mal día para volver a la competición, la nieve, el hielo, la lluvia y el aire se aliaron para dar la razón a la organización en su eslogan del cartel de la prueba que ponía "Bienvenidos al infierno", y a fé que el día se pareció mucho a eso pero algo más fresco. Salí con algo de catarro que siempre me baja el tono muscular y con el tiempo que hacía, la intención era llegar como fuera a la meta, por lo que a la menor duda bajaba el ritmo para evitar que algún músculo me jugase una mala pasada y una lesión en las alturas y con la climatología como estaba podía resultar una odisea muy peligrosa. Aún así tuve un par de caidas sobre la nieve blanda que no tuvieron consecuencias y después de algún mal rato en las colladas por el frio intenso que dejaba el viento y algun pedrisco que cayó momentaneamente, pude llegar a la meta bastante entero con un discreto tiempo de 2 h. 40 m.
A continuación lo mejor de la jornada, las patatas con costilla que nos obsequíó la organización y donde nos juntamos todo el grupo de León Corre para pasar unas risas y que se cerró con la entrega de los trofeos de la prueba.
De nuevo tengo que felicitar a la organización de la prueba, con todo el pueblo volcado en ella y con el único pero de un error en la balización del recorrido que hizo que un grupo de corredores que iba en cabeza se perdiese, privandoles seguramente de poder disputar la victoria, aunque en su descargo esta el temporal de frio y nieve que impidió la llegada a tiempo de reponer la señal.
Solo me queda felicitar a Balbino del grupo de León Corre por su meritorio 3º puesto en su categoria y esperar que los demás le podamos secundar en futuras competiciones.
Aquí os dejo un viejo video de Koko Taylor con la canción titulada Wang Dang Doodle tan potente como la carrera de La Peña del Tren

Koko Taylor - Wand Dang Doodle
Cargado por oublierleracismeskyblog. - Ver más clips de música, videos en HD!

La orquesta amenizadora de la carrera
Ruben de chachara con el animador oficial de la carrera
Como se puede observar Ruben entrando en meta fresco como una rosa
Entrando como puedo en meta, al fondo se puede apreciar el paisaje por el que discurrió la prueba
Todavía no se me quitó la cara de susto después del infernal día que tuvimos
En la nave esperando por las patatas con costilla, aún se nos nota la cara de frio
Después de comer las patatas con costilla todo el grupo de León Corre


1 comentario:

el tron dijo...

Muy buenas Yeti,
Soy el máximo responsable de la carrera y el creador de la frase "bienvenidos al infierno", me alegra que hayas disfrutado tanto, te esperamos en la próxima edición ya que..."la leyenda continua".