martes, 24 de diciembre de 2013

Resumen del año

Este es el momento que todo el mundo dedica para hacer un recuento y valoración de todo lo sucedido durante el año y yo para no ser menos me voy a poner a ello, seguramente debido al aburrimiento que el catarro me produce al no poder seguir un entrenamiento regular, ni siquiera uno irregular.
No puedo decir que 2013 haya sido un buen año, pero tampoco malo. Profesionalmente he dejado de tener profesión desde Julio, y aunque lo esperaba ansiosamente, la forma y el modo no fue el deseado, aunque tal como corren estos tiempos, tampoco se puede pedir demasiado, el caso es que todavía siento que me estoy adaptando a mi nueva situación sin sacarle todo el jugo esperado. Deportivamente que es a lo que suelo referirme en el blog, tampoco se puede decir que haya sido boyante, las tiradas invernales sobre la nieve abriendo huella, me cargaron el piramidal y todavía no he sido capaz de recuperarlo totalmente. La mayor decepción fué la lesión que sufrí en Los Aquilianos y que me impidió participar en La Travesera, mirando el lado positivo el hombro parece que ha recuperado casi toda su movilidad, aunque no la fuerza, que espero que vuelva con el tiempo. A pesar de todo el tercer puesto de mi categoría de la Transvaldeonica y sobre todo el quinto también de mi categoría del Desafio del Oso, con un excelente tiempo para mi y las buenas sensaciones con las que acabe la carrera, hacen que el año finalizase con el dulce sabor de que puedo hacerlo mejor para el año que viene.
Otra de las cosas de mi nueva situación es que parece que puedo tener todo el tiempo libre del mundo, sobre el papel, para poder entrenar casi como un profesional, en la práctica siempre aparece algo que te lo impide, por lo que he decidido relajarme todo lo que pueda y tomar las cosas tal como vienen. Llevo una semana parado por el catarro que no se va ni a tiros y espero aprovechar las navidades para intentar recuperarme del todo, incluido el piramidal, hasta me estoy cuestionando mi participación en la Transcandamia, si esto sigue así.

Ahora os dejo de dar la chapa y os deseo a todos  

FELIZ NAVIDAD

 
Y para finalizar iba a dejar un villancico, pero al final me pudo la pasión y he decidido poner a dos monstruos del país, Javier Vargas y Raimundo Amador, con un tema adecuado para estos dias, No pasa nada.          

Vargas Blues Band - No pasa nada por VargasBluesB-Official

1 comentario:

Rubén Álvarez dijo...

Yeti, para atrás ni para coger impulso.

Tu nueva situación te abre un mundo de posibilidades casi ilimitadas a la hora de entrenar y de poder competir (la diagonal de los locos ya se ve tan lejos ¿a que no?).
Ahora que te han "liberado" en el trabajo, me parece que me lo han cargado a mi, así que me temo que nos veremos compitiendo mucho menos de lo que me gustaría y te veré por la espalda y de lejos durante todo el año, aún así seguro que compartimos expedición en más de una ocasión.

Cuidese mucho "Abuelo" y le deseo que el año nuevo le traiga muchos éxitos, en el aspecto deportivo y en el personal.

Un saludo