lunes, 24 de marzo de 2008

Recordando a Roberto

El 23 de septiembre de 2007 una cruel y despiadada enfermedad arrancó a Roberto de las montañas que él, tanto amaba. Este es un pequeño homenaje en su recuerdo.
Y quien era Roberto?, para el mundo un montañero más, un montañero anónimo, un pisapraos o un treparriscos cualquiera, pero sus actividades fáciles o dificiles según se mire, estaban hechas con un gran corazón, el mismo que no pudo aguantar el envite de la terrible enfermedad que lo arrancó de las montañas que el tanto amaba, de su familia, de sus amigos. A pesar de sus limitaciones el siempre acudía a la llamada de la montaña y nosotros ante su entusiasmo nos olvidáramos de que las tenía, como cuando tuvo que renunciar a subir al Torrecerredo, después de haber subido el día anterior por la Canal del Agua y su organismo no había sido capaz de recuperarse y también ha sido el que tuvo el dudoso honor de perderse en la Ruta del Cares, aunque esa es una historia que no voy a contar aquí. A veces voy andando y me doy la vuelta a ver si esta, estoy escalando y miro a ver si me esta asegurando y todavía cojo el móvil para teclear su teléfono y tomar unos vinos. Este era Roberto pero además era mi compañero de ruta, mi pareja de cordada y sobre todo mi amigo.
Musica:
The Buoys - Absent friend (Amigo ausente)
Cafe Quijano - Nadie lo entiende
Lone Star - Vuela libre
Pink Floyd - Wish you where here (Ojala! estuvieras aquí)
Bob Dylan - Knoking on heavens door (Llamando a las puertas del cielo)



Como en el video anterior las peliculas pesan demasiado y no se pueden ver os dejo este que es casi igual con todo completo.

Música:
Obús - Vamos muy bien
The Buoys - Absent friend (Amigo ausente)
Cafe Quijano - Nadie lo entiende
Lone Star - Vuela libre
Pink Floyd - Wish you where here (Ojala! estuvieras aquí)
Bob Dylan - Knoking on heavens door (Llamando a las puertas del cielo)


No hay comentarios: