sábado, 2 de abril de 2011

Llega la resaca

Parece que la carrera del Alto Sil se esta cobrando su peaje, tres días en cama con diarrea y dolores musculares, al parecer ese virus que anda por el aire me agarró con las defensas bajas y me ha dejao pal arrastre. Una semana después todavía me cuesta entrenar, el miercoles me arrastraba a la cola del grupo por las cuestas de la Candamia y el viernes en una tirada de 14 km me costaba llegar a los 5 m/km. No queda más remedio que tomarlo con tranquilidad y esperar que en mi regreso al lado oscuro del asfalto, en la media de Vigo-Bayona junto con todo el grupo de León Corre, pueda conseguir una marca digna del debut en la distancia, más que nada para tenerla en el C.V. y añadirla al perfil de mi blog que siempre queda bonito. No sé si sera la despedida por este semestre de la ruta, porque estan sonando cantos de sirena de un potente cocido maragato con el aperitivo de los 10 km. de Astorga y puede que sucumba, aunque sea un paso atrás en la preparación de la trilogía que me espera hasta el verano, Vizcodillo, Aquilianos y Galarleiz. En función de como acabe esta me plantearé la Tilenus Extreme en Septiembre, aunque el verdadero objetivo es poder acompaña a Balbino en La Travesera, pero eso será para el año que viene si la Fuerza me acompaña.
Aquí os dejo unas fotos sacadas de los albumes de Jose, Ivan y Miguel

Bajando por el cortafuegos hacia Paramo

Sufriendo en la segunda subida

Llegando a la mitad de la carrera, hasta ese momento iba bien y con una buena media

Haciendo amigos, con Miguelin un crack de Foropicos con varias Traveseras a sus espaldas

En el avituallamiento de Primout, me puse como el kiko

Momento clave, me meto en el rio por donde más cubre y el agua helada me llega hasta la cintura, poco después comienzan los calambres y me fastidian la media

David, impresionante, como se entere Nieves que te has cambiado de Club te corre a gorrazos

Balbino en su linea, fresco como una rosa y saludando al camara

Omar esta como un toro, ni le ví el pelo

Dalmacio a su aire, como siempre va sobrao!!!, por la tarde creo que iba a hacer una tirada larga, pero otra vez espera por Carlos y Miguel que te van a dar unas collejas

Roto pero con estilo, preparandome para la foto de llegada, que no pudo ser porque se me olvidó la camara
Miguel no tuvo su día, pero no os confundais, no es que tenga la cara desencajada por el esfuerzo, es que es así de feo!!!!!!

Santi con tranquilidad pero llegando entero a la meta, no puede entrenar todo lo que quisiera

Lo mejor de la carrera, la paella y el chorizo

Para el que quiera ver más fotos aquí os dejo unos enlaces con todas las que me he encontrado por la web


Y para finalizar como siempre os dejo una pequeña joya de un grupo semidesconocido en España pero que tuvo su gloria con un sonido muy parecido al Santana de la primera época, mucha percusión, un viento notable y un buen guitarra solista, clara que no es el gran Carlos Santana, aqui os queda Mandrill presentando el albúm del mismo nombre, con un look muy de los setenta y me ha parecido que junto al presentador estaba el mismisimo James Brown.



Mandrill - Mandrill . 1971 their career debut.. por FUNKACISE

No hay comentarios: