martes, 26 de febrero de 2013

Entreno semana 18-24 de febrero

Semana en la que el frio no nos ha dejado entrenar todo lo fuerte que hubiera querido, el sabado y el domingo nos quedamos en la ciudad ante la alerta naranja y se hizo lo que se pudo por los pinos. Siempre te queda la duda de que hubiera pasado si te hubieras decidido a salir, pero los años te van haciendo más conservador y más vago ante las inclemencias del tiempo.
Este es el entrenamiento que salió durante la semana
Lunes,  Rodaje 45 minutos 60-70%, circuito de gradas y fuerza, descalentamiento, muscularmente me noto algo forzado por el intenso frio que me agarrota.
Martes, Descanso
Miercoles, Rodaje calentamiento, Series 3x400, 3x500, 3x600, al 80-85%, me cuesta forzar, el frio tampoco me anima, rodaje descalentamiento
Jueves, Eliptica, estiramientos y natación
Viernes, Rodaje 60 minutos al 60-70%, me da un bajón que me deja vacio durante unos minutos, poco a poco me recupero, ya me ha pasado un par de veces este año y no encuentro el motivo, salvo que pueda ser el betabloqueante que uso para la hipertensión ocular.
Sabado Farlek por las cuestas de Los Pinos 150 minutos, al final el frio me agarrota un poco los musculos y bajo la intensidad buscando senderos nuevos y casi perdidos por las laderas, puedo asegurar que tengo conseguido hacer un nuevo medio circuito fuera de las zonas concurridas, algún pincho que otro me he llevado para casa.  
Domingo, Me levanto tarde con los lumbares dandome guerra, y decido hacer un rodaje suave de 60 minutos con alguna cuesta larga a media intensidad, estiramientos y sauna.
El resumen que sale esta semana son 62 km con un desnivel acumulado que no llegará a los 1500 m por lo que no se puede decir que haya sido una semana provechosa de cara a La Travesera, esperemos que el tiempo mejore, la nieve asiente y podamos hacer tiradas largas y con cierta intensidad.
Y para finalizar como siempre os voy a dejar a uno de los grupos que marcó una epoca con la fusión del rock, soul y blues para dar como resultado el Funk, ellos son Sly and The Family Stone con el tema Thank you


SLY and THE FAMILY STONE - Thank You (1970) por benporkofer

1 comentario:

A de la Mata. dijo...

Javi, tranquilo que lo llevas por el libro. Cuando escampe, ya daras el do de pecho. Animo para ese objetivo marcado. Un saludo. A de la Mata.